Qué pex

Le gana a a Tv Notas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

TV Notas ha publicado diversos artículos referente al comunicador Javier Alarcón.

Ciudad de México

Parte de las instalaciones de la empresa editorial NOTMUSA fueron clausuradas este viernes 20 de enero por el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), a petición del periodista deportivo Javier Alarcón, quien argumentó en su solicitud que la publicación uso su imagen sin autorización y con fines de lucro.

“La actora solicita se imponga una sanción que desaliente el uso de su imagen, toda vez que pese a que se le prohibió el uso de ésta, como medida provisional, desde el 14 de junio del 2016, la empresa NOTMUSA, S.A. DE C.V., no ha cumplido con ello, haciéndose acreedor a tres multas que ha ido incrementando por el desacato continuo a dicha medida”, explicó la IMPI a través de un comunicado.

En dicho escrito señaló que deberá imponer una clausura temporal a las instalaciones de dicha empresa, por un periodo de cinco días hábiles, como consecuencia a no haber atendido esta restricción, recurso que fue aplicado este viernes.

Sobre este hecho Javier Alarcón ha expresado su opinión a través de su cuenta de Twitter, con los siguientes mensajes:

“Las sanciones a @TVNotasmx por @IMPI_Mexico por la violación a mi imagen confirma la #LibertadDeExpresión y sus límites constitucionales”.

“Por desacato @IMPI_Mexico clausura temporalmente las oficinas de @TVNotasmx Hago responsable de cualquier represalia a sus directivos”.

“Es importante para todos. Aunque vengan más calumnias e inventos en la siguiente publicación. Esas son las reacciones”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA