Qué fue

Legal la detención de supuesto secuestrador

Audiencia del Juez Control se escenificó en el Hospital General, donde convalece

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Hospital General se llevó a cabo la audiencia donde se encuentran internados dos individuos relacionados con un secuestro.

En el Hospital General se llevó a cabo la audiencia relacionada con un caso de secuestro, en la que el juez de control calificó de legal el arresto de dos individuos que permanecen internados convaleciendo de heridas que sufrieron al enfrentarse con fuerzas federales.

Los dos individuos quedaron legalmente detenidos y el fiscal anti-secuestros formuló cargos en su contra, al tiempo que solicitaba la aplicación de medidas cautelares, como la prisión preventiva, en tanto que la defensa de los imputados solicitó la ampliación del término constitucional y su situación se resolverá hasta dentro de 144 horas.

En la audiencia Luis Jovanny N. y Cosme N., fueron señalados como quienes participaron en el secuestro de una persona, por la cual habían recibido ya una cantidad, pero exigían otra mayor, solo que al final elementos de la Policía Federal y el Ejército actuaron y lograron rescatar a la víctima y detuvieron a los supuestos involucrados.

Los dos detenidos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General, donde quedaron internados hasta ayer en que se llevó a cabo la audiencia.

Las heridas se les ocasionaron cuando se enfrentaron con fuerzas policíacas, precisamente cuando iban a recoger los 30 mil dólares que había dejado la familia en el interior de un vehículo con las puertas abiertas, según el plan.

El juez de control consideró que la fiscalía  había allegado suficientes elementos para comprobar la legalidad del arresto y en la misma audiencia presentó los cargos, solicitó la aplicación de las medidas cautelares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA