Y qué más

Le fue peor en la huida

Colisiona por alcance y trata de huir, pero invade carril y choca de frente contra otro vehículo, lesionando a una persona; es detenido.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 16 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el percance frontal de ambas unidades motriz resultaron lesionado los conductores involucrados.

Dos jóvenes automovilistas resultaron con lesiones de consideración al impactar frontalmente su unidad motriz contra un camioneta que invadió carril. 

El choque ocurrió alrededor de las 08:00 horas en la carretera Ribereña con calle Zertuche, frente a la gasolinera, donde unidad médica que pasaba atendió y trasladó a los lesionados, Peritos de tránsito encontraron un tercer conductor afectado identificado como José Domingo Reyes Zúñiga, de 35 años, residente de la colonia Los Caracoles, quien transitaba de poniente a oriente, cuando la Cherokee le chocó por alcance, al intentar huir lo rebasó por la izquierda invadiendo los carriles de sentido contrario provocando aparatoso choque. 

Familiares del automovilista lo identificaron como Carlos Daniel Cárdenas Vázquez, de 16 años, con domicilio en la colonia Actrices Mexicanas, citando que a los padre les avisaron del accidente, únicamente llegaron para saber a donde llevaría la unidad motriz. 

Por su parte los agentes viales se presentaron el hospital Santander donde se encuentra hospitalizado el conductor del carro Stratus identificado como Gabino Martínez Ontiveros, de 37 años, residente de la colonia Riberas de Rancho Grande, quien presenta fractura en el tobillo de la pierna derecha.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA