Y qué más

Le fallan los frenos y provoca accidente

Protegió a sus hijos de resultar heridos pero terminó causando serios daños

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 12 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta de reciente modelo terminó proyectada contra el poste al recibir el choque de la unidad motriz sin frenos.

Una automovilista provocó un percance vial tras sufrir una falla mecánica en el sistema de frenado, ocasionando que una camioneta se proyectara contra una poste. 

El choque ocurrió alrededor de las 12:00 horas en la calle J. B. Chapa con Pedro. J. Méndez de la Zona Centro frente a la preparatoria José de Escandón, las unidades involucradas en el percance son una camioneta Ford F-150 que se impactó contra una Dodge Ram pick up modelo 2015 que terminó proyectada contra un poste del alumbrado público. 

La conductora de la primera unidad motriz se identificó como Yesica Alejandra Murillo Mondragón, de 37 años, con domicilio en la colonia Petrolera, quien dijo que transitaba de oriente a poniente por la calle Pedro. J. Méndez y al llegar al cruce con la J. B. Chapa intentó frenar para hacer el alto marcado, pero los frenos de su camioneta no respondieron. 

Por tal motivo, quiso esquivar al vehículo que circulaba de sur a norte con preferencia de paso, pero soltó el volante para proteger a sus hijos, los cuales no portabanel cinturón de seguridad, por lo que evitó que se golpearan con el parabrisas o con el tablero, por lo que no pudo evitar el choque. 

Los peritos de Tránsito se entrevistaron con el automovilista de nombre Alfredo Nava Chávez, de 46 años, con domicilio en la Zona Centro, quien manifestó que se dirigía al hotel Astromundo donde trabaja como chofer, cuando fue impactado en el momento que circulaba por las calle J. B. Chapa, pidió únicamente que le cubran los daños materiales. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA