Río Bravo

Le fallan los frenos y da alcance a dos

Por fortuna no se registraron lesionados, solo cuantiosos daños materiales que responsable se comprometió a pagar

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 25 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta, Ford Ranger fue detenida por agentes del Escuadrón vial.

Le fallan los frenos y se estampa por alcance contra una camioneta y de un auto, un conductor de camioneta que fue llevado a la delegación del Escuadrón Vial, como responsable del choque.

Fue una camioneta Ford Ranger azul modelo 1994 con placas de circulación 677-PA 8 del estado de Mississippi, la cual conducía Benito Alonso Cisneros, de 57 años, con domicilio en calle Xochel número 286 del Fraccionamiento Azteca.

La otra unidad motriz fue una camioneta Dodge RAM 1500 Celeste  modelo 1998 con placas de circulación WN-27-957 regularizada, que era conducida por Rogaciano Villegas Lugo, de 61 años, con domicilio en calle Coahuila norte de la colonia Ferrocarril número 2.

Dañado quedó un auto marca Ford Taurus modelo 1996 con placas de circulación 810-THZ-9, el cual conducía Diana María Martínez, de 38 años, con residencia en calle Océano Ártico número 140 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 11:45 horas, a la altura de las calles Coahuila norte y Durango, lugar a donde acudió el perito  Guadalupe García Hernández, a recopilar los datos del accidente.

 Las unidades fueron remolcadas a los patios de la delegación  vial, en donde el presunto responsable Benito Alonso Cisneros, dijo que le fallaron los frenos y chocó por alcance, se comprometió a la reparación de los daños ocasionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA