Y qué más

Le fallan los frenos y choca

Además la unidad estuvo a punto de arder, pero los bomberos llegaron a tiempo para sofocar las llamas que iniciaban en área del motor

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz Renault Ibiza tras el encontronazo por alcance sufrió incendio en el área del motor siendo sofocado a tiempo por los Bomberos.

Un accidente vial ocasionado por una falla mecánica en el sistema de frenos, pudo haber terminado como tragedia, ya que el vehículo responsable estuvo a punto de arder siendo sofocado a tiempo por bomberos.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el boulevard Álvaro Obregón a un costado de un centro comercial, donde personal del heroico cuerpo de bomberos acudieron de inmediato al ser informados por automovilistas que transitaban por el sector que un carro se estaba incendiando.

Por lo que llegaron a tiempo sofocando el fuego que apenas iniciaba en la área del motor del carro Renault Ibiza de reciente modelo, el cual se había impactado por alcance contra una camioneta Jeep Liberty en el momento que bajó del puente elevado denominado “Puente de la Muerte”. 

El personal de Protección Civil atendió en el lugar a la conductora que dijo llamarse Eva Carranza Cabrera, de 42 años, manifestando ser profesora, misma que argumentó que a su carro Renault Ibiza le fallaron los frenos, por lo que no pudo evitar el encontronazo, por tal motivo aceptó su responsabilidad, la unidad motriz cuenta con seguro para cubrir los daños materiales ocasionados.

Los peritos de tránsito se entrevistaron con Wendolin Tijerina, de 32 años, quien conducía la Jeep Liberty de poniente a oriente bajando el “Puente de la Muerte” cuando tuvo que disminuir la velocidad por el tráfico cuando el carro la chocó por alcance, por tal motivo únicamente solicitó la reparación de los daños materiales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA