Y qué más

Le fallan los frenos y arrolla

La víctima en este caso es un estudiante que iba caminando por la banqueta y no vio venir el golpe, hasta que lo atropelló brutalmente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lesionado y la unidad motriz terminaron entre la maleza del terreno baldío de la entrada del fraccionamiento.

Una falla mecánica provocó que un conductor perdiera el control de su vehículo arrollado a un estudiante que caminaba por la banqueta.

El accidente sucedió alrededor de las 07:30 horas el boulevard La Cima del fraccionamiento del mismo nombre, donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron de inmediato a un nosocomio a Guillermo Isaac, de 16 años, residente del mismo sector, ya que presentaba lesiones de consideración.

El lesionado manifestó que se encontraba caminando por la banqueta del dicho sector cuando de pronto observó que la camioneta negra brincó el camellón y la banqueta, arrollándolo terminando entre la maleza de un terreno baldío.

Peritos de Tránsito se entrevistaron con el Gonzalo Trejo Mérida, de 45 años, quien manifestó que conducía su camioneta GMC Jimmy de poniente a oriente por el boulevard La Cima saliendo del fraccionamiento, al llegar a la rotonda no pudo frenar por lo que continuo su trayectoria atropellado al joven que caminaba por la banqueta.

Por tal motivo el conductor responsables aceptó su responsabilidad asegurando que cubriría los gastos médicos del adolescente lesionado, ya que su camioneta sufrió una falla mecánica en los frenos, por su parte autoridades viales turnaron la camioneta a un corralón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA