Mi Reynosa

Le entran maestros a carreritas

Para motivar a estudiantes a ejercitarse y crezcan sanos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de 300 participantes en la primera carrera y trote-caminata José Rigoberto Guevara Vázquez del SNTE.

Con una asistencia de más de 300 participantes se efectuó ayer la primera carrera y trote-caminata José Rigoberto Guevara Vázquez 2 K y 5 K, que organizaron autoridades de la Delegación II de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

El secretario general de la Sección 30, José Rigoberto Guevara Vázquez, expresó que en la competencia corrieron maestros con sus familias, alumnos y público en general, así como de club de corredores.

“Bueno para nosotros los trabajadores de la educación es muy importante dar nuestras imágenes también de que queremos jóvenes y niños, con mucha salud”, dijo.

Reconoció la participación de profesores, porque al actuar se da un ejemplo a los alumnos de que es necesario hacer ejercicio para mantenerse en forma y evitar problemas de obesidad.

Señaló que el deporte es salud y es vida, además de que se tuvo una convivencia mañanera con todos los asistentes, con la cual se fortalece los valores en nuestra familia.

Destacó que los trabajadores de la educación también pueden convocar a acciones como ésta, que es muy importante para la ciudad de Reynosa.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA