Qué pex

¡Le encanta la acción!

La cantante y actriz aprovecha popularidad de narcoseries

  • Por: AGENCIAS
  • 09 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mariana Seoane es consciente de que las narcoseries son un arma de doble filo.

Mariana Seoane es consciente de que las narcoseries son un arma de doble filo. 

Por un lado, dijo, son una apología de la vida criminal; pero por otro, son un producto con alta popularidad. Por eso quiso ser parte de ellas.

“Nosotros, como actores, queremos hacer algo que implique un reto. Y estoy emocionada por ingresar, por primera vez, a las narcoseries, a las superseries.

“A nosotros, como actores, nos gusta interpretar personajes que están en ese filo pero, realmente, manejamos todo en un tono de ficción. Sabemos que están de moda, que han gustado muchísimo, y aprovechamos esa racha”, expresó.

La actriz acaba de firmar un contrato con Telemundo, de exclusividad, que la hará rodar tres series con la cadena. Una de ellas es El Chema, spinoff de El Señor de los Cielos, protagonizado por Mauricio Ochmann.

En la emisión, que empezaría a rodarse en agosto, da vida a Mabel Castaño, papel que no está inspirado en ningún criminal de la vida real.

“Es una mujer norteña que está casada con un narco americano y vivimos en Arizona. Estoy haciendo una investigación y un trabajo de fondo, con el director, para buscar el por qué de las cosas”, explicó.

Otra de las cosas en las que se está preparando es en el entrenamiento con armas, para darle más veracidad a su rol. Eso es algo que está disfrutando pues se declaró amante del género de acción.

“Me encanta todo lo que tiene que ver con acción”, pormenorizó.

Seoane indicó que su partida de Televisa no fue dolorosa para ninguna de las partes; es más, quedó la puerta entreabierta para su futuro regreso. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA