Rápido y Curioso

Le embargan Porsche, se compra un Ferrari

Luego de que a Neymar le embargaran el Porsche que su padre le había comprado en el 2011.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 06 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El astro brasileño decidió comprarse nada más ni nada menos que un Ferrari 458 Spider.

Luego de que le embargaran el Porsche que su padre le había comprado en el 2011, Neymar salió en busca de un nuevo auto. 

Y el astro brasileño decidió comprarse nada más ni nada menos que un Ferrari 458 Spider, su última y gran adquisición tasada en 260 mil dólares.

Por medio de la cuenta de Instagram, Neymar presentó a la sociedad su vehículo.


EL DÍA QUE NO EXISTIO

El 5 de octubre en la historia de 1582 no existió. Eso es porque el 5 de octubre de 1582, la mayor parte de Europa reemplazó el calendario juliano con el calendario gregoriano y la transición significó que los diez días después del 4 de octubre de 1582, se desvanecieran en la historia.


POR ERROR, COMPRAN GOOGLE EN 200 PESOS

Un exempleado de Google, llamado Sanmay Ved, adquirió el dominio de Google.Com en 200 pesos y fue el dueño del gigante en motores de búsqueda por unos minutos. La compra se debió a un problema en la interfaz de la compañía; inmediatamente, la transnacional canceló la transacción y le devolvió su dinero. De acuerdo con la revista Forbes, la marca Google está valuada en 400 millones de dólares.


AZAFATA COBRABA POR SEXO CON PASAJEROS

 Una azafata de una aerolínea de Arabia Saudita, mantenía un lucrativo negocio en pleno vuelo, ya que la mujer sostenía relaciones sexuales con los viajeros en los baños de la aeronave y además les cobraba una cuantiosa suma. La compañía aérea que cubría el trayecto Arabia Saudí-EU (cuyo nombre no ha trascendido) se enteró de los servicios extra que ofrecía la chica, cuando un sobrecargo la descubrió en plena acción con uno de los viajeros.


DONARÁ SUS UÑAS A MUSEO

El hombre con las uñas más largas del mundo se ha cansado de ostentar el Récord Guinness por tan peculiar logro, y ha decidido cortárselas y donarlas a un museo. La uña del pulgar tiene dos metros de largo, la del dedo medio 186.6cm, la del dedo anular 181.6cm, la del meñique 179.1cm y la del dedo índice 164.5cm.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA