Qué fue

Le dijo mariguano a comandante de la PEA

Quería recuperar camioneta decomisada a pareja por andar conduciendo tomado.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Selene Rodríguez, de origen texana, gritó insultos a un comandante y a sus elementos, por lo que se le detuvo como correccional.

Una mujer de origen texano insultó hasta el cansancio y difamó a un comandante de la policía estatal acreditable, dando origen a su arresto. 

Fue hasta que la ingresaron a las celdas de la cárcel preventiva cuando Selene Rodríguez, de 21 años, originaria de Amarillo, Texas y residente en Weslaco, dejó de gritar insultos hacia el comandante de turno y demás elementos que se encontraban en las instalaciones de Seguridad Pública, actual sede de la coordinación regional de la corporación estatal. 

La mujer acudió al edificio para exigir que le entregaran la camioneta en la que andaba su esposo, cuando lo detuvieron por escandalizar en estado de embriaguez y al parecer drogado. El comandante en turno le explicó que la unidad la tenía a su disposición el juez calificador y eso la encolerizó. 

De inmediato le dijo: “Usted anda mariguano, trae los ojos como mi esposo y aquí en su oficina huele mucho a mariguana”. 

El comandante por su condición de mujer no le dijo nada y dejó que se saliera de su oficina y todavía en el exterior siguió gritándole, no sólo a él, sino a toda la corporación. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA