Deportes

¡Le dice adiós al torneo!

Sufre Paul Aguilar rotura de ligamento

  • Por: REFORMA
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paul Aguilar es baja para lo que resta del torneo y el Mundial de Clubes.

El lateral del América, Paul Aguilar es baja para lo que resta del torneo y el Mundial de Clubes.

Luego de que se le atoró la rodilla derecha en el partido contra Veracruz, el defensa sufrió  una ruptura de ligamento cruzado y menisco, una de las lesiones que más tiempo lleva sanar, ya que se estima que están fuera por un periodo de 6 a 8 meses.

Ricardo Peláez, presidente del equipo lamentó la baja y le ofreció todo el respaldo de la directiva para su rehabilitación.

“Ya platicamos con él, ya estuvo en la mañana (de ayer), sus compañeros convivieron con él, la idea del doctor es dejar pasar 3 ó 4 días para que se desinflame y posteriormente será operado por el doctor Rafael Ortega en Guadalajara”, informó.

Peláez descartó que le ruptura se haya presentado, luego de que al minuto 27 el lateral se atoró y comenzó a mostrar signos de dolor en la rodilla.

“No tuvo nada que ver, confiamos en la palabra del jugador, tenemos un extraordinario cuerpo médico en el que confiamos y no paso absolutamente nada, se recuperó, de haber sido lo contrario hubiera salido inmediatamente”, abundó.

El presidente de las Águilas dijo que a pesar de las 6 bajas que tienen actualmente; Javier Güémez, Diego Pineda, Miguel Samudio, Ventura Alvarado, Darwin Quintero y ahora Aguilar, las metas no cambian y no las pondrá de pretextos.

Peláez también señaló que no han pensado en algún reemplazo para el Mundial de Clubes.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA