Y qué más

Le destroza microbús las piernas

Acababa de salir de un dispensario del sector salud cuando la unidad a exceso de velocidad lo embistió gravemente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los peritos de Tránsito indicaron que no encontraron nada en el percance ni el micro de la ruta Penal 2 que fue dejado abandonado en el sitio por el chofer que se dio a la fuga.

Una persona de la tercera resultó con fracturas en ambas piernas tras ser arrollado por un microbús de la ruta Penal 2 que se dio la fuga el chofer. 

El accidente se registró a las 10:30 horas en Lázaro Cárdenas con Mártires de Chicago de la Jacinto López Sector Dos a la altura del segurito, donde médicos del lugar auxiliaron al lesionado Patricio García Covarrubias, de 71 años, residente del sector, quien presentaba fractura expuesta en ambas piernas, colocándole vendaje y entablillando los pies, siendo trasladado al Hospital General por socorristas de Protección Civil. 

Testigos expresaron que el señor de la tercera edad acababa de salir del centro de salud, e iba caminando por la orilla de la cinta asfáltica, cuando el micro de la ruta Penal 2 circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por la calle Lázaro Cárdenas al tomar una pequeña curva embistió a Don Patricio. 

El chofer del micro sin placas con la numeración 32P-0547 en la parte superior del parabrisas aprovechó que los testigos del accidente se encontraban auxiliando a la víctima, huyendo en una Blazer negra sin placas, dejando la unidad motriz abandonada. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA