Y qué más

Le dan tiro de gracia a un joven

Elementos de la Gendarmería lo localizan a espaldas de un centro comercial, vecinos escuchan dos disparos ayer por la tarde al sur

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Gendarmería custodiaban el lugar, celosamente.

A espaldas de un Centro Comercial de la colonia Benito Juárez, en las cercanías de un parque de softbol, elementos de la Policía Federal (Gendarmería) localizaron el cuerpo de un joven muerto con un balazo en la cabeza.

Los hechos en los que murió el individuo de entre 20 y 25 años, se registraron a eso de las 13:30 horas, según vecinos del lugar, quienes dijeron haber escuchado solo dos disparos.

Ellos no vieron, solo escucharon los disparos, pues el hecho criminal se registró entre el monte, sobre un basurero clandestino que se ubica a unos 100 metros del entronque de las calles Ignacio Mejía y José María Mata, de la colonia Benito Juárez sector 1.

Elementos de Gendarmería de la PF realizaban cerca del lugar un recorrido de vigilancia, cuando escucharon las detonaciones y en cuestión de minutos ubicaron el lugar donde yacía el cuerpo del joven tirado sobre el basurero.

Inmediatamente llamaron a los investigadores de la PGJE, quienes juntamente con peritos y personal del SEMEFO se constituyeron en el escenario del crimen y llevaron a cabo las diligencias antes del levantamiento del cuerpo.

Preliminarmente, los peritos a simple vista le encontraron heridas en cráneo producidas por un disparo de arma de fuego, sin determinar aún el calibre.

Como primeros respondientes fueron asentados en el inicio de la carpeta de investigación, los elementos de Gendarmería de la Policía Federal por haber sido ellos los que descubrieron el cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA