Qué fue

Le dan cristalazo y roban papeles

Ahora pide se investigue para que no les den mal uso

  • Por: RODOLFO SOL
  • 21 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Otro robo por “cristalazo” denunció ante las autoridades ministeriales un conductor, quien reside en la colonia Cavazos.

El robo de documentos y otros objetos de valor del interior de su vehículo, al cual los ladrones ingresaron mediante el clásico “cristalazo”, denunció ante el Ministerio Público un residente de la colonia Cavazos.

Los hechos se registraron frente al domicilio del afectado, percatándose éste de los hechos cuando salió de su vivienda para dirigirse al trabajo.

Al revisar las pertenencias que había dejado en el interior del vehículo, el denunciante descubrió que le hacían falta objetos de valor y documentos tanto personales, como del trabajo.

Al preguntar a los vecinos si se habían dado cuenta quién cometió el robo y no encontrar respuesta positiva, el agraviado decidió presentar una demanda penal en prevención del mal uso que terceras persona le puedan dar a los documentos robados.

También solicitó a las autoridades ministeriales que se investiguen los hechos y que se proceda legalmente contra quien resulte responsable del robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA