Y qué más

¡Le dan balazo!

Salió a la tienda, regresó herido hasta desangrarse

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el asiento del chofer se apreciaba el charco de sangre que dejó la víctima al recibir el proyectil en el estómago.

En el interior de una camioneta quedó sin vida un comerciante quien recibió un impacto de bala en el abdomen.

Los hechos se reportaron alrededor de las 02:30 horas al número de emergencia 066 informando familiares que una persona del sexo masculino se encontraba en el interior de una unidad motriz desangrándose ya que le habían disparado en el  estómago.

Al sitio ubicado en la calle Flor de Acaria con De las Flores del fraccionamiento San Valentín, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, examinaron a la persona herida pero ya no contaba con signos vitales, procediendo a dar aviso a las autoridades  investigadoras.

En el lugar, familiares identificaron al ahora occiso como Miguel Segura Martínez, de 36 años, residente de las colonia Almaguer, el cual se encontraba en el asiento trasero de una camioneta Chevrolet Blazer negra, con una mortal herida de arma de fuego en el costado izquierdo.

El impacto del proyectil se podía apreciar que ingresó por la puerta del copiloto a media altura y en el asiento del chofer un charco de sangre de la víctima, la cual posiblemente al llegar al domicilio de sus familiares se pasó a los asientos traseros donde quedó sin vida.

La esposa de la víctima dijo llamarse Paula Santiago Hernández quien refirió que acudió al domicilio de su cuñada de visita, luego de un rato su marido salió a comprar a una tienda de conveniencia, más tarde regresó mal herido.

Familiares del ahora occiso manifestaron que Miguel Segura venía conduciendo la camioneta, llegó pidiendo ayuda, indicando únicamente que le habían disparado, sin saber dónde sucedieron los hechos, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

A dar fe de la pérdida humana llegaron agentes investigadores de la unidad número uno y personal de servicio periciales que acordonaron la escena del crimen para iniciar las indagatorias y levantamiento de evidencia de ley correspondientes.

Posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver del comerciante a las instalaciones del anfiteatro, asesinado presuntamente por autoridades de los tres niveles de justicia.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA