Qué fue

Le corta el cuello a su bebita

Y luego quiso matarse la mujer quien se encontraba drogada

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 03 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bajo los influjos de las drogas Esmeralda Lerma Mireles intentó matar a su hija para luego intentar quitarse la vida en su casa en Paseo de las Flores.

Una mujer intentó escapar por la puerta falsa del suicidio, ésto, luego de querer matar a su hija de tan sólo poco más de un año de edad, cuando se encontraba bajo los influjos de las drogas, paramédicos de la Cruz Roja acuden al lugar para trasladarlas a recibir atención médica.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas aproximadamente en uno de los domicilios de la avenida Los Robles, en la colonia Paseo de las Flores hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal y cuerpos de rescate. Los paramédicos auxiliaron en el lugar a Esmeralda Lerma Mireles, de 31 años y a su hija María Fernanda Contreras Lerma, de un año cinco meses.

La mujer presentaba dos heridas en el cuello del lado derecho, una de aproximadamente cinco centímetros y otra de por lo menos unos tres, por lo que la trasladaron al Hospital General donde quedó en calidad de detenida. 

La menor también presentaba dos heridas en el cuello sin especificar de que lado y la dimensión de las mismas pero su estado de salud era reportado delicado ya que una de ellas era profunda señalando uno de los paramédicos que pudo afectar algún nervio. 

Elementos de la policía Fuerza Tamaulipas custodiaban a la mujer en espera de que arribara al lugar el fiscal investigador para que diera fe de las lesiones de la menor así como de la mujer e inicie la averiguación previa. Familiares y vecinos de Lerma Mireles señalaron que esta ya había amenazado con matarse y con matar a uno de sus hijos pero nunca se imaginaron que intentara cumplir sus amenazas. Añadieron que desde temprana hora la mujer empezó a consumir algunas drogas en compañía de otras personas cuando al paso del tiempo vieron que ingresó a su casa con la menor y no salía, una de sus familiares acudió ya que la menor lloraba percatándose de los hechos.

Cabe señalar que en esta ciudad ya se han cometido varios filicidios por personas adictas a alguna substancia tóxica, por lo que las autoridades deben imponer una ejemplar sanción en este tipo de casos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA