Y qué más

Le cae a yonques operativo

Luego de revisar varios negocios localizaron una camioneta con reporte de robo en auto partes Roy de la Ribereña.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 30 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La PGJE realizó un operativos sorpresa en yonquis para localizar vehículos con reporte de robo.

La PGJE realizó un operativo en yonque para localizar vehículos con reporte de robo. 

El Operativo inicio a las 08:00 horas por el personal la Procuraduría con apoyo del fiscal José Elías Sánchez Rodríguez de la Agencia Especializada en robo vehicular, ministeriales, Federales asignado a dichas dependencia, personal de Servicios Periciales, y militares, para el resguardo del personal. 

Primero arribaron al yonque El Flaco ubicado en el bulevar Hidalgo, debajo del puente Broncos, revisando unos 30 autos y partes desmanteladas, sin encontrar anomalía. Posteriormente acudieron a auto Partes Elizondo del kilómetros 2.2 en la carretera Ribereña, donde inspeccionaron 15 vehículo y las partes ya desmanteladas, no presentaron ningún problema. 

En el yonque Roy, situando en el kilómetro 3.5 de la carretera Ribereña, al iniciar la inspección se ubico una Ford Ranger 1997 que contaba con reporte de robo desde el 2012, siendo decomisada y el propietario citado para su declaración ante el MP. 

El propietario identificado como Roy de la Serna Fuentes y el encargado Juan Francisco Serna, expresaron que dicha unidad motriz les fue vendida por un vecino de lugar en el años 2013 por la cantidad de mil 700 dólares, mostrando la documentación en orden con fecha de ese año. 

El agente investigador Sánchez Rodríguez informó que debido a la documentación que mostró el propietario de lugar era probable que la unidad motriz, no se haya dado de baja del sistema o se pudo duplicar la documentación, siendo decomisada para ser investigada. 

Informó que este tipo de operativo es  para detectar unidades con reporte de robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA