Y qué más

Le bailan dinero de cooperativa

Apenas lo iba a entregar a la escuela donde es vocal, pero se lo robaron con navaja en mano

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada indicó que el ladrón la amagó con un navaja al momento que salía de la vivienda.

Una jefa de familia denunció que un malviviente la asaltó cuando salía del domicilio a tomar el transporte público.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades Investigadoras de la Unidad en turno especializada en robos por la afectada de 40 años, residente de la colonia Pedro J. Méndez.

Expresó la afectada que poco después del medio día salió del domicilio a tomar un micro para ir a trabajar. Al llega a la calle tercera se le emparejó un sujeto desconocido de complexión delgada, aspecto de malviviente, el cual la amagó por la espalda colocándole un navaja diciéndole que le entregara las cosas de valor o de lo contrario la atacaría.

La víctima resaltó que por temor a ser lastimada obedeció de inmediato, entregándole un celular y el bolso de mano en el cual portaba documentación personal, tarjetas bancarias y la cantidad de tres mil 800 pesos propiedad de la cooperativa escolar de la escuela de sus hijos ya que es vocal de salón.

Posteriormente el delincuente a tener las pertenencia de valor de la víctima se echó a correr dándose a la fuga entre las calles, la quejosa resaltó que el ladrón no era del sector ya que no lo había visto en la colonia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA