Qué fue

Le avisan que es un ‘canastón’ y se enoja

Ataca a golpes a esposa, luego de que alguien le chismeó que era un ‘cornudo’.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 01 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynaldo López Anacleto golpeó a su esposa ocasionándole una hematoma en el pómulo.

Veracruzano golpeó a su esposa porque recibió llamada telefónica de persona desconocida que le hizo sentir mucha pesadez en la cabeza al chismearle que lo estaban engañando. 

El arresto de Reynaldo López Anacleto, de 25 años, se reportó a las 19:05 horas por Policías Estatales que atendieron un llamado de auxilio, reportando en la colonia Unidad Obrera un maltrato familiar. 

La queja fue presentada por Nayla Alejandra Montes Sánchez, de 19 años, con domicilio en la calle Joaquín Hernández Galicia 240, quien manifestó que se encontraba en la casa en compañía de su marido y su hijo de un año en la sala. 

En eso su esposo recibió una llamada telefónica que contestó misteriosamente, saliendo de la casa y al regresar le lanzó varios golpes con el puño cerrado causándole hematoma en el pómulo.

Al preguntarle el por qué la golpeaba le dijo que era una infiel, señalando que una mujer le dijo del presunto engaño, resaltando que no es la primera ocasión que la lastima físicamente.

Por su parte López Anacleto expresó que no sabe quien le marcó para informarle del engaño del que era víctima y al reclamarle a su amada se inició una discusión hasta llegar a los golpes entre ambos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA