Qué pex

Le adelantan sus 15 a Rubí

Raquel Bigorra le adelantó el festejo en su programa Las Tardes con la Bigorra

  • Por: AGENCIAS
  • 08 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora confirmó que aplazará algunos días sus vacaciones, pero que estará presente en la fiesta

Ciudad de México

Aunque la fiesta de 15 años de Rubí está programada para el 26 de diciembre en la comunidad La Joya, en San Luis Potosí, Raquel Bigorra le adelantó el festejo en su programa Las Tardes con la Bigorra.

La familia Ibarra García saltó a la fama luego de que a través de Facebook se publicará un video en el que el señor Cresencio, padre de la quinceañera, invitaba a todos los habitantes de su comunidad a asistir al evento.

Sin embargo, los usuarios de internet empezaron a difundir el video y la invitación superó el millón de confirmaciones en la red social, además, se crearon cientos de memes alusivos a la fiesta.

“Me da un poco de pena, porque es gente que no está acostumbrada a los medios y a las cámaras. Pero el señor me prometió que vendría al programa y lo cumplió, es gente de palabra.

“Aquí no hay dinero, vienen de buena onda y quien quiera tener una buena acción con Rubí vamos a sumarnos, le pueden regalar los zapatos o que tenga varias vestidos”, declaró Bigorra tras finalizar el programa.

La joven, quien siempre estuvo acompañada por sus padres, el señor Cresencio Ibarra y la señora Anaelda García, portó un vestido de quinceañera de color rosa con blanco, creación del diseñador Zeus de la Vega, quien le regaló la pieza.

Durante el programa, la joven bailó con chambelanes al ritmo de “Payaso de Rodeo”.

“La verdad, tardamos días en asimilarlo (lo de la fama viral) porque todo se salió de control y más que nada por mi hija, que es menor de edad, pero de verdad estamos haciendo todo el esfuerzo para que ella no se sienta mal”, aseguró el señor Ibarra.

La cubana confirmó que aplazará algunos días sus vacaciones, pero que estará presente en la fiesta, además, la producción buscará alguna forma de apoyar a la familia. 

¿QUÉ ONDA CON LA ‘CHIVA’?

Ya todos sabemos sobre la fiesta de XV años de Rubí Ibarra García, en la comunidad de La Joya, en el municipio Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí, en donde se va a rifar una “chiva” de $10 mil, y otras dos de menor monto, que se decidirá el día de la fiesta, el 26 de diciembre próximo.

Muchos usuarios de redes sociales han compartido “memes”, videos, y una serie de publicaciones sobre la “chiva” y cómo le harán para ganársela.

Pero la “chiva” no es un animal como tal, sino una carrera de caballos amateur que se organiza en las fiestas en SLP y en la que cualquiera de los invitados puede participar.

El invitado que gane el primer lugar en la competencia, se llevará la famosa “chiva” de $10 mil. Los premios del segundo y tercer lugar dependerán de lo que los papás decidan en ese momento.

LE DEDICA UN CORRIDO

El cantante Luis Antonio López “El Mimoso” se inspiró en la fiesta de XV años de Rubí para componer un tema.

A través de su cuenta en Facebook, el intérprete dio a conocer la canción.

“Estamos bien contentos porque se acerca una fiesta muy mencionada como todo mundo lo sabe, los XV años de Rubí. No nos han invitado todavía”, expresó el cantante.

“Ojalá y nos vaya a invitar. Le vamos a mandar un regalito”, añadió antes de empezar a interpretar la canción acompañado por algunos músicos.

“Ay qué contento me siento porque acerca la fecha de disfrutar los XV años… con música norteña todos vamos a enfiestarnos”, dice en algunos fragmentos la canción.

Por supuesto, el tema de “la chiva” no podía faltar y “El Mimoso” lo mencionó.

“Y que no falte la chiva, que es el concurso esperado”.

“Ahí te va Rubí, por tus XV años”, dijo el cantante hacia el final del video.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA