Deportes

La Volpe se apunta

Ricardo La Volpe viajó desde Guadalajara para presentarle a la directiva de las Águilas

  • Por: REFORMA
  • 22 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo La Volpe está cerca de volver a dirigir al América.

El argentino Ricardo La Volpe viajó ayer desde Guadalajara para presentarle a la directiva de las Águilas su proyecto deportivo el cual fue del agrado de la gente de pantalón largo, sin embargo, hoy todavía sostendrán algunas entrevistas más con otros candidatos, entre ellos Eduardo Bacas.

El “Bigotón” se puso a la cabeza, dejando en el camino nombres como los de Rubén Omar Romano y Carlos Reinoso, y dependiendo del análisis final, hoy se dará a conocer el nombre del nuevo estratega del cuadro azulcrema.

Para La Volpe no es desconocida la filosofía y los objetivos del conjunto de Coapa, ya que los dirigió en el Invierno de 96, en el que sólo estuvo durante 4 partidos, pues tras ser goleado por Chivas 5-0, su cabeza rodó, sin que le dieran una nueva oportunidad.

El timonel estuvo acompañado de Rafael García, su brazo derecho y el hombre que se ha encargado de apoyarlo en sus últimas aventuras futbolísticas.

Fuentes allegadas a la negociación señalaron que están muy cerca de cerrar el trato y el “Bigotón” regresó a Guadalajara motivado y con ganas de vivir esta nueva oportunidad que parece de ensueño, porque tendría bajo su mando a una de las escuadras más poderosas del futbol mexicano, con una plantilla de lujo, que cualquier técnico añoraría dirigir. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA