Qué fue

La traía torcida un ebrio

Resulta lesionado cuando se impactó contra un poste y al ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, la unidad de emergencia es chocada por distraído conductor

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Focus que conducía Francisco Álvarez luego de impactarlo contra un poste.

De nueva cuenta la combinación del alcohol y la velocidad ocasionaron que un hombre resultara lesionado la tarde de ayer al impactar el vehículo que conducía contra un poste, cuando era trasladado en una ambulancia a recibir atención médica la unidad fue chocada por un distraído conductor.

Los hechos se registraron a las 19:15 horas de ayer en el boulevard Luis Donaldo Colosio a unos metros de llegar al sifón frente a la colonia Ernesto Cedillo hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

La persona lesionada fue identificada como Francisco Álvarez quien conducía un Ford Focus, guindo, de poniente a oriente por el boulevard Colosio.

Tras el fuerte impacto contra el poste de madera el vehículo dio varias volteretas para quedar llantas arriba a unos 100 metros del lugar del impacto debido a la velocidad a la que viajaba.

De inmediato arribaron al lugar radiobrigadistas quienes dieron la voz de alerta y minutos después arribaran paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

Cuando los paramédicos trasladaban a Álvarez, la ambulancia 259 de la Cruz Roja fue impactada por un distraído conductor que al circular frente al accidente se descuido sobreviniendo el impacto pese a las maniobras por parte de la operadora para tratar de evitar el impacto.

Luego de reclamarle que por que no se fijaba lo que hacia se retiró del lugar por lo que solicitaron la presencia de otra unidad de rescate para poder trasladar al lesionado a la clínica de Pemex donde fue reportado estable.

Cabe señalar que se han registrado varios accidentes en los últimos días derivado de la falta de precaución al conducir, así como de no ceder el paso a las unidades de emergencia pese a que el reglamento de Tránsito y Vialidad señala que tienen prioridad de paso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA