Nuestra Comunidad

Las 10 ‘apps’ para iniciar el 2017

Desde la que te lleva a la calle de cacería hasta la que te ayuda cuando estás de viaje y la que mejora el sonido de tu música favorita.

  • Por: AGENCIAS
  • 27 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

10 aplicaciones que debes descargar para tener a tu móvil listo para el siguiente año.

Desde la que te lleva a la calle de cacería hasta la que te ayuda cuando estás de viaje y la que mejora el sonido de tu música favorita, estas son 10 aplicaciones que debes descargar para tener a tu móvil listo para el siguiente año.

POKÉMON GO Y POKÉMON SHUFFLE MOBILE

Ve de cacería con tu móvil

Si aún no te has animado a salir de tu casa para cazar a Pikachú, Charmander, Squirtle y otros Pokémon, aquí te damos algunas razones. Pokémon Go no solo es el juego para móviles más popular de este año, también ha sido descargado 100 millones de veces y llegó al Apple Watch recientemente.

Encuéntralo de forma gratuita en Android e iOS.

Si ya eres todo un maestro en este juego, te mostramos Pokémon Shuffle Mobile que es tan adictivo como el primero, pero en lugar de salir a las calles a cazar, ahora debes alinear dos o más Pokémon para ganar, muy al estilo Candy Crush. Esto te permitirá capturar algunos Pokémon y combatir a otros que son salvajes.

Gratis en Playstore y en la Appstore.

* Noozxoide EIZO-rewire E y Music Volumen EQ

Dogsbark Studio

EXPANDE TU MÚSICA

¿No te gusta cómo se escuchan la música, los juegos y las películas en tu teléfono? Estos procesadores de audio te permiten mejorar la calidad de sonido, elevar el volumen o crear un sonido envolvente como si estuvieras en una sala de conciertos y hacer que tu móvil se convierta en un equipo de alta fidelidad.

Para tener un mejor desempeño, además de Noozxoide EIZO-rewire E, también puedes descargar la versión PRO. Puede ser que al principio te cueste un poco entender cómo funcionan estas dos apps, ya que cuentan con diversas categorías de efectos, pero todo es cuestión de probar. En cambio, Music Volumen EQ tiene un diseño más sencillo y menos categorías, por lo que es más fácil de usar.

Estas apps están disponibles de forma gratuita solo para Android.

WORLD AROUND ME PARA LOS VIAJEROS

¿Estás de viaje en una ciudad o país que no conoces y buscas un hotel, un lugar para comer o un cajero? Esta aplicación te ayudará a buscar.

Una vez que instalas la app solo tienes que activar tu cámara y apuntar hacia los edificios que tienes  a tu alrededor, aparecerán pequeños recuadros indicándote los negocios más cercanos. Cuando das clic en cualquiera de ellos verás más información del negocio e incluso tendrás acceso a un mapa para llegar fácilmente.

Y si te enfermas también hay una opción para encontrar clínicas, dentistas y hospitales.

Está disponible de forma gratuita solo para Android.

AROUNDME NO TE PIERDAS

Si no quieres usar la cámara puedes descargar Around Me, que además de restaurantes, clínicas y hoteles, te indica dónde hay supermercados, taxis, conciertos y cines cerca de ti, entre otros cientos de establecimientos. Al igual que la anterior aplicación cuenta con un mapa que utiliza el GPS para orientarte.

A diferencia de la anterior, esta sí está disponible en iOS y Android.

SLACK PARA ORGANIZAR TU TRABAJO

Si en el trabajo se te va mucho tiempo contestando las llamadas de tus compañeros, revisando los correos electrónicos que te mandan o viendo todo lo que te hacen llegar por varias apps de mensajería….

Slack es una herramienta destinada a concentrar la comunicación con tu equipo en un solo lugar. Correos electrónicos, minutas, agendas, programas, documentos, imágenes y video, todo queda en una sola aplicación.

Puedes iniciar una conversación e invitar a los compañeros que quieras. Si quieres que algunos se enteren de lo que mandas, pero otros no, puedes crear diferentes conversaciones privadas. Esta app también permite compartir contenido de Twitter, Google Drive, Gtalk, Dropbox, Mailchimp y otras herramientas.

Encuéntrala gratis en Android e iOS.

MOOVIT MUÉVETE EN TRANSPORTE PÚBLICO DE FORMA SENCILLA

Si necesitas usar el transporte público, esta aplicación te ayuda a localizar direcciones y paradas cercanas, además sirve como una guía, ya que puedes trazar una ruta desde tu ubicación actual hasta tu destino.

Es utilizada por 45 millones de usuarios y muestra información actualizada sobre el transporte público de 1,200 ciudades en 65 países. Por ejemplo, la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro.

Los usuarios también pueden reportar cambios en las rutas o si alguna línea dejó de funcionar, lo que ayuda a mantener a la app actualizada.

Encuéntrala de forma gratuita en Android e iOS.

LEECHTUNES LEECHBITE

CONTROLA TU MÚSICA SIN VER LA PANTALLA

Imagínatelo: estás manejando y quieres cambiar de canción en tu iPhone, ¿qué haces? No arriesgues tu vida ni la de tus acompañantes.

Antes de viajar puedes descargar esta app que te permite reproducir música, poner pausa, avanzar una canción, subir y bajar el volumen, todo con gestos, sin que tengas que apartar la vista del volante. Tiene 15 funciones configurables fáciles de memorizar como mover el dedo hacia arriba o hacia abajo para modificar el volumen.

Está disponible en iOS, aunque tiene un costo.

MOMENTO

ORGANIZA TUS RECUERDOS

¿Quieres realizar un seguimiento de lo que has publicado en Facebook y otras redes sociales? ¿Te gustaría encontrar fácilmente aquellas fotos, mensajes, videos, lugares y eventos que has compartido?

Esta app se vincula con tus cuentas de redes sociales y en automático verás tu historial por día, mes o año, muy al estilo de una agenda.

Funciona también con Twitter, Instagram, Swarm, YouTube, Flickr, Spotify, Uber y otros. 

Está disponible para iOS.

ASTROPAD

ASTRO HQ

PONTE CREATIVO

¿Eres amante del diseño o te gusta mucho dibujar?

Astropad convierte tu iPad o iPhone en una pizarra virtual donde puedes crear y colorear imágenes y gráficos. Esta app te permite tener la misma experiencia como si dibujaras en papel, solo que ahora puedes utilizar distintos stylus o estilos con solo tocar la pantalla de tu dispositivo, aunque para tener una mejor experiencia, tu móvil necesita estar conectado a una Mac.

Esta aplicación tiene un costo en iOS. 

WORD FLOW

MICROSOFT

PARA LOS QUE NO SE ACOMODAN CON EL TECLADO

¿Eres de las personas a las que no se les entiende nada cuando mandas un mensaje? ¿No te acomodas para escribir en el teclado virtual? Word Flow puede servirte.

La app cambia el teclado en forma de arco, lo cual facilita alcanzarlo con el pulgar mientras sostienes el teléfono con una sola mano, además tiene las funciones básicas como autocorrección y puedes personalizarlo.

Disponible de forma gratuita en iOS.

* Texto publicado originalmente en: Expansion (542)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA