Qué pex

Larry Hernández se declara culpable

El cantante mexicano Larry Hernández se declaró culpable en una corte del condado de Lauren, en Carolina del Sur

  • Por: NOTIMEX
  • 25 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantante mexicano Larry Hernández se declaró culpable en una corte del condado de Lauren, en Carolina del Sur, de un cargo menor por alterar el orden y un juez le impuso una probatoria de 36 meses.

Miami, EU

El cantante mexicano Larry Hernández se declaró culpable en una corte del condado de Lauren, en Carolina del Sur, de un cargo menor por alterar el orden y un juez le impuso una probatoria de 36 meses, informó hoy una televisora estadounidense.

Hernández dijo estar “feliz y contento” a su llegada al tribunal, al parecer porque el cargo mayor del que estaba acusado, que era de secuestro del ayudante de un promotor musical hace más de un año, le fue retirado, según informó la cadena Univisión.

Otra audiencia de restitución de gastos a la parte afectada está programada para más adelante y el cantante de música de banda y corridos también deberá cumplir algún tipo de servicio público, de acuerdo con ese reporte.

José Andrade, el afectado dijo a la cadena que se ha ganado una batalla y no descartó la posibilidad de una demanda civil en contra del cantante.

Hernández estaba acusado de secuestro y agresión por presuntamente atacar a José Andrade, el ayudante de un promotor musical luego de una presentación en Newberry el 16 de agosto del 2015.

Según documentos de la fiscalía, Hernández se molestó porque había recibido 14 mil dólares por un concierto y él quería 30 mil.

En septiembre del año pasado, el cantante fue detenido en forma sorpresiva en el Aeropuerto Internacional de Ontario, California, y luego extraditado a Carolina del Sur para enfrentar cargos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA