Deportes

La Roja está esta de luto

El exjugador del Reynosa FC encuentra trágica muerte al caerle un rayo durante partido de futbol en Jiquipilco, municipio del Estado de México.

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 07 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Le cayó un rayo mientras jugaba un partido de futbol.

Daniel Pastrana Remigio, ex futbolista del Reynosa FC, murió trágicamente la tarde del pasado domingo en Jiquipilco, municipio del Estado de México, esto cuando le cayó un rayo mientras jugaba un partido de futbol. 

En vida, Daniel visitó La Roja en la temporada 2012, la primera del Reynosa FC dentro del futbol profesional de la Segunda División. Portó el número 16 y fue dirigido por Mario “Pichojos” Pérez y por Franco Zúñiga. Fue un titular indiscutible en la banda derecha aunque solamente se mantuvo durante un año en la institución y disputó una liguilla. 

La noticia trascendió en los medios de comunicación de Toluca y del Estado de México. El lamentable incidente sucedió en el campo de fútbol de San Antonio Nixini alrededor de las 15:00 horas. De acuerdo con los primeros reportes el joven de 25 años de edad murió al instante; mientras que dos jugadores más resultaron lesionados mientras jugaban bajo la lluvia.

Al parecer, Pastrana Remigio, ya se había retirado del futbol profesional. Según testigos acudía cada fin de semana a jugar en esta comunidad ya que era muy solicitado por varios equipos debido a su gran calidad. El deportista era originario del municipio de Jocotitlán, Estado de México.   

Futbolistas que fueron compañeros de Daniel en el Reynosa FC manifestaron su tristeza en las redes sociales al igual que la directiva de La Roja.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA