Mi región

Largas filas en módulo del INE

Desde temprana hora llegan a la Biblioteca ‘Profr. Miguel Díaz de la Cruz’

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 07 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde muy temprana hora llegan diariamente a la biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz”, decenas de personas interesadas en poder obtener su credencial de elector.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Desde muy temprana hora se forman largas filas de personas interesadas en tramitar su credencial de elector con fotografía en las afueras de la biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz”, donde se encuentra instalado el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), cuyo personal viene atendiendo con atingencia a toda la ciudadanía en general, destacando que estarán brindando servicio en esta localidad hasta el próximo 28 de abril.

Funcionarios del módulo dejaron en claro que se les estará dando prioridad a todos los adultos mayores, así como a las personas que tengan algún tipo de discapacidad física, a fin de evitarles posibles molestias e incomodidad por las largas filas.

La responsable del INE, Elvia Sonia González, informó que hasta el próximo viernes 28 de abril se podrán efectuarse los trámites relacionados con la credencial de elector, como inscripción por primera ocasión, sobre todo en el caso de los jóvenes mayores de 18 años, así como renovación o reposición por extravío y cambio de domicilio o corrección de datos personales.

Los interesados en realizar dichos trámites deberán llevar acta de nacimiento original o un documento que acredite la nacionalidad mexicana, como una identificación oficial vigente con fotografía y comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a los 3 meses.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA