Y qué más

La para en seco tráiler

Dos niños resultaron heridos en el percance ocurrido en la carretera Ribereña, cuando tráiler se le atravesó a un auto compacto

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades motrices quedaron invadiendo las carretera Ribereña por unos minutos.

Un crispante accidente ocurrió cuando camión se le atravesó a un vehículo compacto causándole lesiones a dos menores de edad, que viajaban de pasajeros. El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la carretera Ribereña a la altura de la colonia Rancho Grande, ahí quedaron atravesadas las unidades motrices en el carril de poniente a oriente, siendo un camión de la empresa transportes CAAR y un Nissan Tsuru. 

La conductora del carro compacto Yuridia Peralta, de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento Robles de Arboledas, dijo que familiares de ella arribaron al sitio para auxiliar y trasladar a sus dos menores de edad a un nosocomio, porque se golpearon con el parabrisas. 

Declaró que ella transitaba de poniente a oriente sobre la carretera Ribereña cuando se cruzó el tráiler sin hacer alto, por lo que no pudo esquivarlo, debido a que si volanteaba provocaría otro percance y terminó proyectándose contra la pesada unidad motriz. 

Los peritos de tránsito se entrevistaron con el chofer de tráiler, Jesús Morales, de 26 años, citando que intentaba cruzar la carretera Ribereña de norte a sur y cuando salía de una calle aledaña para ir a entregar un material a una empresa, por lo que aceptó la responsabilidad del percance argumentando que el seguro repararía los daños materiales. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA