Mi región

Lanzan ‘bomba’ a precandidato

Atentado contra aspirante de PRI a la alcaldía de Burgos

  • Por: POR ENRIQUE MANILLA
  • 12 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Artefacto explosivo quebró vidrios de tres unidades de fuerza motriz.

Manos criminales arrojaron artefacto explosivo en la vivienda del aspirante del PRI a la presidencia municipal del municipio de Burgos, Rubén Treviño Guillén.

El atentado en contra del priísta se registró ayer a las 04:30 horas en la vivienda ubicada en la calle Hidalgo y Azteca sin número de la zona centro de la cabecera municipal.

El fuerte estruendo se escuchó en un radio de 4 cuadras a la redonda, pensando los moradores que se trataba del estallido de un transformador, ya que en esa localidad no es común que se registren hechos delictivos. 

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos comentaron que el artefacto explosivo presuntamente de fabricación casera quebró vidrios de las ventanas de la vivienda, así como de tres unidades de fuerza motriz que estaban en la cochera.

Los vehículos afectados por las esquirlas del artefacto explosivo son un carro Ford Ikon color gris modelo 2002, una Ford Expedition color arena modelo 2000 y una Dodge tipo Van color café modelo 1990, todos los vehículos de procedencia extranjera. (San Fernando, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA