Qué pex

La nueva heroína

Potagoniza la película La Vigilante del Futuro.

  • Por: REFORMA
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Scarlett Johansson, Juliette Binoche, Michael Pitt y Takeshi Kitano protagonizaran la película, que en español se llama La Vigilante del Futuro.

Nueva York, EU

Después de ocho años de que Steven Spielberg compró los derechos para producir en versión en acción viva del famoso manga japonés de los 80, Ghost in the Shell, se consiguió que Scarlett Johansson, Juliette Binoche, Michael Pitt y Takeshi Kitano protagonizaran la película, que en español se llama La Vigilante del Futuro.

Debido a la gran carga visual que la historia conlleva, eligieron como director a Rupert Sanders (Blanca Nieves y el Cazador), dado su entendimiento de grandes producciones y de personajes femeninos que son líderes.

“El personaje de Mayor (Johansson) me encanta; es muy poderosa y sensual. Es humana y máquina... la mezcla de estas características me parece intoxicante”, expresó Sanders en entrevista. 

Mayor es la líder de un grupo de operaciones especiales que combate el crimen en una ciudad futurista y, en determinado momento de su lucha lidia con complejos dilemas humanos pese a que ella es mitad robot y mitad humano.

Plagada de delirantes imágenes que combinan sofisticados escenarios virtuales con hiperrealistas secuencias de acción con ciborgs mecánicos, esta película que costó 110 millones de dólares y que se estrenará hoy simultáneamente en México y EU, fue un reto mayor para su protagonista, habituada al género gracias a cintas como La Isla (2005), Ella (2013), Lucy (2014) y la saga de Los Vengadores. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA