Mi Reynosa

Lamenta hechos de violencia

Pero sostiene presidenta del DIF Estatal seguirán trabajando en la ciudad

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 04 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

DIF estatal de la mano con dependencias estatales y federales para dar solución al tema de inseguridad en Reynosa.

Lamenta presidenta del DIF estatal los hechos de violencia registrados  desde la noche del martes y que se prolongaron hasta el miércoles en diversos puntos de la ciudad de Reynosa.

En el segundo día de actividades, se llevaron las brigadas de Servicios Asistenciales a la colonia Lomas del Pedregal, mismas que, pese a la situación de riesgo que se mantenía activa, no fueron suspendidas y contaron con la presencia de funcionarios del estado, así como de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, primera dama de Tamaulipas.

En su discurso agradeció la presencia de los asistentes luego de las horas complicadas de enfrentamiento que se suscitaron y dijo “sepan que vamos a seguir aquí en la ciudad trabajando por ustedes, saliendo juntos adelante y sin dejarlos solos para superar esta problemática”.

Sin dar mayores detalles en el tema de inseguridad, pidió a la ciudadanía que no pierdan la fe, puesto que en algún momento las cosas tienen que cambiar.

“No es nada fácil, pero se está trabajando en esta situación en coordinación con todas los órdenes de gobierno para traer más apoyos en cuestión de seguridad a Reynosa y por parte del DIF, estaremos permanente presentes haciendo el mayor esfuerzo posible”

concluyó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA