Mi Reynosa

Lamenta críticas por visita de el Papa

Asegura Vicario que malos comentarios no representan el sentir del pueblo

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esperan la visita del Papa, Francisco, otorgaron boletos para los seminaristas, religiosas y sacerdotes.

“Son comentarios fuera de lugar, incluso que los hacen gente que no cree y que aprovechan esta venida como un oportunismo político ideológico, pero no es el sentir de la gente, son grupos muy pequeños de gente que pudiéramos decir frustrada, pero no es el sentir de un pueblo”, dijo Gerardo Villa Aguilera, vicario parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

La visita del Papa a México se realizará del 12 al 17 de febrero, pero desde hace meses se ha hablado del costo de la organización del evento y de lo que se gastará para recibirlo, pero la iglesia católica defiende la presencia del pontífice.

DAN BOLETOS

En Reynosa, se otorgaron 100 boletos para los seminaristas, sacerdotes y religiosas para el encuentro con el Papa Francisco, que se llevará a cabo en Morelia.

“A donde quiera que va lleva ese mensaje de paz, armonía y amor que debe de estar presente en todo lugar, el da un testimonio fuerte, es un hombre que se la ha encomendado esa gran misión”, comentó el vicario parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA