Qué fue

La libran de una gran catastrofe

Camioneta ardiendo con gasolina se mete a una carnicería donde había personas que pudieron haber muerto calcinadas autoridades investigan el caso para proceder legalmente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta que quedó reducida a chatarra tras incendiarse y proyectarse contra un negocio.

La camioneta que quedó reducida a chatarra tras incendiarse y proyectarse contra un negocio fue puesta a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República ya que transportaba combustible posiblemente ordeñado.

Los hechos sucedieron a las 07:25 horas en el fraccionamiento Prados de Alcalá en la calle Durazno con Laurel, donde una camioneta tipo Van que transitaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por dicha arteria vial terminó su trayectoria proyectada contra La Carnicería denominado Mora 5.

Tras el percance resultó lesionado Héctor Cervantes, de 35 años, quien fue trasladado a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja, manifestando que él se encontraba en el negocio cuando sucedió el encontronazo.

Resaltó que arriesgo su vida para sacar a una empleada de la carnicería, quien resultó con golpes leves debido que ella se encontraba en el área de mostrador en el momento del impacto contra el negocio, quien al ver el fuego sufrió una crisis nerviosa.

Algunos testigos de percance manifestaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad, pero esta ya iba encendida cuando al pasar un bache perdió el control de la unidad motriz, proyectándose contra la carnicería, señalando que el conductor se dio a la fuga, después de algunos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Marina, armada de México.

Personal de Protección Civil y de Heroico cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato al sitio intentando sofocar las llamas que envolvía la camioneta, debido que se trataba de combustible tuvieron que utilizar espuma ya que el líquido estaba derramándose, propagando el fuego poniendo en riesgo a más personas.

Elementos Castrenses y de la MARINA acordonaron el sector informando que la unidad motriz transportaba combustible presuntamente ordeñado de alguna subestación clandestina, mismo que era para venta,  presumen que los individuos intentaban escapar de las vista de la autoridades que realizaban recorridos por el fraccionamiento, por ellos pondrían a disposición de las autoridades de la PGR el armazón de los presunto contenedor y la unidad motriz para la investigación correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA