Qué fue

La libran 3 tras fuerte explosión

Choca tráiler contra deportivo donde viajaba pareja. Se incendia unidad cargada de asfalto y estalla

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cabina del tráiler, al igual que una de las góndolas quedó reducida a cenizas.

Altamira

Tres personas se salvaron de milagro, luego de registrarse un choque entre un tráiler cargado con asfalto y un automóvil deportivo, terminando el camión de carga por explotar e incendiarse.

Este impresionante accidente se registró a las 19:00 horas de este jueves en el Puente Roto, sobre la carretera Tampico-Mante entronque con el libramiento al Puerto Industrial.

De acuerdo a lo informado, el tráiler con dos góndolas llenos de asfalto era conducido de oriente a poniente y al llegar al entronque impactó a gran velocidad el automóvil deportivo de la marca Peugeot en color negro en donde iba una pareja, resultando sólo con ligeros golpes la mujer.

Entre tanto el hombre que la acompañaba pese a lo fuerte del impacto resultó sin lesión alguna.

El operador del tractocamión al ver que se registraba la explosión del tanque de combustible y posterior incendio, salió rápidamente de la cabina envuelto en llamas, motivo por el cual se vio en la necesidad de desprenderse de su vestimenta.

En vehículos particulares la mujer y el conductor fueron trasladados al Hospital Regional de Altamira, mismo que se ubica a unos 500 metros de distancia.

El cuerpo de Bomberos de Altamira, y Protección Civil del Estado arribaron al sitio e iniciaron con el sofocamiento de las llamas, las cuales llegaron a una de las góndolas y rápidamente consumió el asfalto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA