Mi País

‘La gente cree que ganamos millones’

Señala el gobernador Jaime Rodríguez, durante un mensaje por la conmemoración del Día del Poder Judicial

  • Por: REFORMA
  • 11 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Señala el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, que la gente está molesta con gobernantes porque siguen creyendo que tienen privilegios y ganan millones de pesos.

MONTERREY, NL.

La gente está molesta con la clase gobernante porque sigue creyendo que tiene privilegios y gana millones de pesos al año, señaló el gobernador Jaime Rodríguez. 

Según el Mandatario, cierta o no, esta creencia es lo que lleva a la población a organizarse para protestar como ocurre actualmente en todo el País.

Rodríguez hizo un llamado a la austeridad al dar un mensaje durante la conmemoración del Día del Poder Judicial.

“La gente cree que nosotros ganamos millones de pesos al año”, expuso.

“A pesar de tener hoy la sociedad un elemento de mayor y mejor información, sigue creyendo que el gobernante es una clase privilegiada.

“Sigue creyendo que tenemos excesos en nuestros gastos, con razón o no, es una creencia que los lleva a organizarse”.

Aunque aún no hay una convocatoria oficial, trascendió que por la tarde el Gobernador anunciará un programa de reducción de gasto gubernamental para evitar más aumentos en servicios e impuestos a la población.

En su mensaje en el Tribunal Superior de Justicia, Rodríguez dijo que la autoridad no puede permanecer indiferente a los reclamos sociales.

“He estando siendo testigo de cómo una sociedad se molesta de una manera más sencilla, y se organiza de mejor manera para reclamar que quienes gobernamos hagamos mejor las cosas”, dijo.

“Que mantengamos la austeridad y no solamente le carguemos a la sociedad el costo de lo que no hemos sido capaces los gobernantes de resolver en el pasado.

“En el pasado no sucedía, hoy está sucediendo en todo el País... el régimen está caduco, el régimen está envejeciendo y tenemos que iniciar un nuevo régimen”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA