Deportes

‘La Fiera’ Montoya Vs Gallito Montoya

Este próximo viernes 18 de agosto será la función de box profesional

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 09 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo Monoya contra su rival Eliud “Gallito” Montoya en la pelea estrella a 10 rounds.

Este próximo viernes 18 de agosto será la función de box profesional esperada por toda la afición reynosense en la arena Coliseo a partir de las 8 de la noche, en donde la pelea estrella estará a cargo del ídolo de la colonia Cumbres Eduardo “La Fiera” Montoya (gym Montoya) contra Eliud “El Gallito” Montoya (gym Municipal) donde se darán con todo durante 10 emocionantes rounds, en la categoría de los pesos súper pluma. 

En la pelea semifinal saldrán Juan “Perico” (gym Montoya) contra Emmanuel “Chivo” Zúñiga (gym Municipal) en peso Mosca a 4 emotivos rounds.

En otra pelea Jesus Osorio (gym Montoya) se topará ante Juan “Piñas” Mendoza (gym Municipal) peleando a 4 rounds en peso superligero.

Habra 8 peleas más en la rama amateur donde intervendrán, Leonardo Castillo, Héctor “Pitufo” González, Martín Flores, Julio César “Pajarito” Salazar, ‘Chucho’ Luna, Andrés García, Nando Soto, Ángel Magaña y otros pugilistas amateurs.

Todas las peleas profesionales será sancionadas por la comisión de box municipal que dirige actualmente Ismael Miranda con su nueva directiva, y los experimentados referes en el ring serán Benjamín Saldívar y Jesús Becerra.

Para que no dejen de asistir todos los aficionados al deporte de las orejas de coliflor y las narices chatas a esta gran función de box en la arena Coliseo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA