Rápido y Curioso

‘La ciencia de Batman’ a la Uni

La Universidad de Victoria, en Canadá, ofrece un curso llamado “La ciencia de Batman”

  • Por: AGENCIAS
  • 15 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Examina el potencial humano utilizando a Batman como una metáfora de lo último en adaptación del cuerpo humano.

La Universidad de Victoria, en Canadá, ofrece un curso llamado “La ciencia de Batman”, en el cual abordan “la extrema capacidad de adaptación del cuerpo humano explorado a través de la vida de Batman; examina el potencial humano utilizando a Batman como una metáfora de lo último en adaptación del cuerpo humano”.

Y LOS QUE FALTAN

La banda ZZTop ha tenido a los mismos integrantes desde que comenzaron la banda, en 1969, esto es, 47 años juntos.

¿QUE ES LA ALBUTOFILIA?

En este grupo de comportamientos sexuales, que se sale de lo habitual y representa alguna forma de placer para quien la padece. La albutofilia es aquella parafilia en la que la excitación se produce al pensar o estar en baños o duchas calientes...

EL ECOLOCO SÍ EXISTE

Amou Haji, hombre de poco más de 80 años y que vive en la villa Deigah, en Irán, es probablemente el hombre más sucio del planeta, debido a que no se ha bañado en más de 60 años. Él come cadáveres de animales podridos, y fuma heces en su pipa.

VIVILLO DESDE CHIQUILLO

Samuel Reshevensky en 1920 y con tan solo 8 años de edad, ya era considerado un prodigio en el ajedrez. Esta fotografía se tomó cuando venció a varios maestros del ajedrez en Francia.

MÁS VALE PREVENIR…

En varios países como Alemania, China, Corea e Indonesia, existen estacionamientos especiales para mujeres. Por lo general, son ubicados cerca de las salidas para aumentar la seguridad de las mujeres, para facilitar el acto de estacionamiento, o para caminar menos después de las compras o el empleo.

SON COMO HERMANOS

Pando, o el Gigante tembloroso, es una gran colonia cloral (es un grupo de individuos genéticamente idénticos). Esto quiere decir que todos esos árboles están conectados por un solo sistema de raíces que tienen por lo menos 80 mil años de antigüedad, lo que significa que es uno de los seres vivos más grandes y viejos del planeta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA