Qué pex

‘La Chule’ recibe cátedra

Al compartir el escenario con Ignacio López Tarso

  • Por: REFORMA
  • 17 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aracely Arámbula e Ignacio López Tarso.

Compartir el escenario en la puesta en escena “Un Picasso” con el primer actor Ignacio López Tarso tiene mucha trascendencia para Aracely Arámbula.

“Creo que definitivamente la que está ganando más en esta obra soy yo porque estoy aprendiendo mucho. Yo tenía muchas ganas de trabajar con el señor López Tarso y que mejor que sea en un escenario de teatro que para mí es la mejor escuela. Desde que comenzaron los ensayos para esta obra es tomar clases intensivas de actuación porque estoy recibiendo de él verdaderas cátedras”, expresa la actriz y cantante. “Claro que todo esto es también un gran reto en esta obra porque sólo estamos él y yo, cosa que me exige mucho más concentración para poder darle la réplica perfecta al señor”.

“Un Picasso” aborda un pasaje de la vida del pintor Pablo Picasso. El proyecto teatral protagonizado por el primer actor Ignacio López Tarso, se estrenó este fin de semana en el teatro San Jerónimo, en la Ciudad de México, donde permanecerá un corta temporada antes de salir de gira por el interior del país. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA