Y qué más

La bajan pistola en mano de su auto Mazda

Iba a visitar a amiga en la Petrolera y cuando llegó se le emparejó un pelón empistolado y le quitó el vehículo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La joven afectada expresó que dio aviso de inmediato al número de emergencia 911 pero nunca llegó ninguna patrulla.

Una joven profesionista fue despojada de su unidad motriz por dos sujeto que la amagaron con una pistola.

Los hechos fueron denunciados en la Unidad Investigadora en turno por la afectada de 30 años, residente de la colonia Rodríguez quien manifestó que después del mediodía del lunes acudió a visitar a un amiga al sector de la Petrolera.

Al llegar a la casa de sus amistades estacionó frente al domicilio su carro Mazda CX-5 modelo 2015 blanco con placas del Estado.

En el momento de apagar la marcha y descendió de la unidad motriz se percató que se detuvo a un costado de ella un carro gris de resiente modelo del cual bajó un sujeto delgado alto, de tez morena, con cabello a rapa, quien portaba un pistola tipo revolver.

El delincuente le apuntó con el arma de fuego y le abrió la puerta del vehículo diciéndole que bajara rápido y le entregara las llaves del vehículo, la quejosa resaltó que por temor a ser lastimada obedeció de inmediato posteriormente el ladrón armado tripuló el vehículo, dándose a la fuga.

Resaltó que dio aviso al número de emergencia 911 informando el robo vehicular pero nunca llegó ninguna patrulla para tomar conocimiento por lo que únicamente le quedó presentar la denuncia formal para investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA