Qué pex

¡La atrapan narcoseries!

Arcelia Ramírez no teme participar series de ese contenido

  • Por: AGENCIAS
  • 09 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arcelia Ramírez no teme participar en narcoseries, ya que asegura que la gente es quien pide estos contenidos.

Ciudad de México

La actriz Arcelia Ramírez no teme participar en narcoseries, ya que asegura que la gente es quien pide estos contenidos con el objetivo de averiguar la historia detrás de los líderes del tráfico de drogas.  

“Yo siento que hay una cosa que se explora en estos géneros es el miedo, la necesidad de estas personas. 

“Este auge de las series sobre narcotraficantes y el mundo oscuro, descarnado, de alguna manera, quizá tiene tanto éxito porque el público quiere entender ese mundo, cómo es, cómo viven, por qué se entregan de esta manera a estas actividades por demás terribles”, afirmó en entrevista.

Debido a la inquietud que también a ella le generaba saber la forma en cómo llegaron a tener tanto poder, decidió integrarse a la serie El Chema, la cual se estrenó el año pasado y donde da vida a la mamá del protagonista.

“Desde que hubo este boom en las películas donde retratan las mafias, como en la cinta de El Padrino, se generó como una adrenalina dentro de nosotros, esto mezclado con la ficción es el gancho que tiene con el espectador”, expresó.

Ramírez compartió que le llaman la atención este tipo de series, por lo que adelantó su participación en la segunda temporada de El Vato, otro melodrama que involucra narco, música y sueños americanos.

“Seré la tía del protagonista, figurando como su madre adoptiva, y una vez más acompañaré a los cuatro personajes que buscan, a como dé lugar, desarrollarse dentro del medio artístico”, dijo.

A pesar de que no le gusta el género de terror, aceptó protagonizar Verónica, cinta que inaugurará la edición número 16 del Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, el Macabro, del 16 al 27 de agosto.

“Es un género que conecta de manera muy directa con el público. 

“Es más una película de suspenso psicológico que de terror; creo que cumple con las reglas estrictas impuestas por el género, el cual se hace poco en México, no sé si por un problema de presupuesto o qué, pero este filme está muy bien hecho, tiene una historia muy bien contada”, sostuvo.

¡QUÉ MACABRO!

Las películas de terror sacarán los miedos más ocultos de los espectadores en la edición 16 del Festival Macabro.

La celebración se llevará a cabo del 16 al 27 de agosto en 13 sedes de la Ciudad de México.La inauguración será en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con la proyección de la película Verónica, de los directores Carlos Algara y Alejandro Martínez Beltrán.Se rendirá homenaje al cineasta Alfredo Gurrola, así como al estadounidense Ken Foree y a Alberto “Chino” Rodríguez.Habrá una conmemoración especial a los 100 años del natalicio de Rodolfo Guzmán “El Santo” con la proyección Santo en La Venganza de la Momia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA