Qué pex

¡La arman fuera de casa!

Jesse y Joy está que no cabe de la emoción

  • Por: AGENCIAS
  • 01 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesse y Joy está que no cabe de la emoción. Después de ganar un Grammy por su disco Un Besito Más.

Guadalajara, Jalisco

Jesse y Joy está que no cabe de la emoción. Después de ganar un Grammy por su disco Un Besito Más y abarrotar los inmuebles de sitios como España, Argentina y Chile, la dupla de hermanos prepara su regreso a Inglaterra, donde llevarán la gira internacional que lleva el nombre de su más reciente álbum.

“Vamos a regresar con la gira a Inglaterra y felices de todo lo que ha ido pasando poco a poquito, paso a pasito. En algún punto del año estaremos regresando, al igual que a España y varias ciudades que nos faltaron por recorrer, y se están planeando otras cositas”, contó Jesse.

Los intérpretes de “Espacio Sideral”, que llegarán el 25 de mayo al Auditorio Telmex, están felices con la edición de Jesse & Joy, su primer disco bilingüe, que por el momento fue editado sólo en Reino Unido, donde se han colocado en los primeros sitios de popularidad los sencillos “Echoes of Love”, “More than Amigos” y “Helpless”.

“El disco se editó a nivel mundial, sólo que por ahora salió físicamente para Inglaterra”, platicó el también productor, quien adelantó que planean visitar con su hermana Alemania y Francia donde son muy solicitados.

Jesse y Joy sacarán una edición especial en México de Un Besito Más, que traerá versiones nuevas de sus éxitos y probablemente algunos inéditos, que dicen, será una colección para sus fans de hueso colorado.

“Seguimos componiendo. Hay muchas cosas que me gustaría darlas a conocer, pero ya se enterarán. Vienen sorpresas para nuestros fans, que al menos a nosotros nos emocionan mucho”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA