Y qué más

La acecha y le arranca bolso

En la misma llevaba más de 2 mil pesos, alhajas, un USB y documentos personales

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Martha Elva Martínez Tovar, sufrió un sorpresivo bolsazo.

Un delincuente de los llamados “descuenteros” u “operadores de bolsa” se llevó un jugoso botín, cuando de manera sorpresiva le arrebató su bolso de mano a una ama de casa residente en la colonia Longoria. 

Los hechos se registraron cuando Martha Elva Martínez Tovar, de 41 años, residente en Río Sabinas de la colonia antes mencionada, iba llegando a una tienda de conveniencia a realizar algunas compras. 

Ella se acababa de bajar de su camioneta, cuando el delincuente que estaba al acecho se le acercó y por sorpresa le arrancó el bolso que colgaba de uno de sus hombros. Ella trató de impedirlo, pero el sujeto aprovechándose de su superioridad física logró su objetivo y se alejó corriendo. 

La mujer soóo alcanzó a verlo de espaldas, por lo que no pudo describir su media filiación. En su bolso guardaba las visas láser de ella y sus hijos, así como tarjetas de crédito, de débito, algunos 2 mil 150 pesos efectivos, alhajas diversas, así como dos USB con información personal, credenciales de seguro de gastos médicos de Muguerza. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA