Mi Reynosa

Juntos construiremos la Reynosa que merecemos: Neto Robinson

Candidato se reunió esta tarde a compartir el pan y la sal con los trabajadores de la construcción

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Neto Robinson se reunió con los trabajadores de la construcción.

Enfático aseguró el candidato priísta al reunirse con los trabajadores de la construcción en su día.

El candidato de la alianza PRI-Verde-PANAL, se reunió esta tarde a compartir el pan y la sal con los trabajadores de la construcción, en un fraccionamiento en al sur-oriente de la ciudad. Ahí ante los cientos de trabajadores de la rama, Neto Robinson se comprometió a seguir impulsando a este sector.

Para darle seguimiento el aspirante, dijo: “Que de los más de 5 mil viviendas que se construyen cada año en Reynosa, generan más de 22 mil empleos directos, dejando una derrama económica trascendente en la ciudad, por eso la industria de la construcción tan importante para esta ciudad, por ello recibirá desde la administración municipal, las condiciones necesarias para su mejor desempeño”.

Ante los asistentes, el candidato reafirmó el compromiso con la clase trabajadora, ante representantes de las empresas y del líder de la CTM Reynaldo Garza Elizondo y el secretario de Organización Salvador Portillo.

Al acto acompañó al candidato la candidata cetemista Norma Delia González,  abanderada por el VII distrito electoral.

Para finalizar el candidato, los invitó a seguir trabajando por Reynosa, por lo que dijo, “juntos construiremos la ciudad que merecemos”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA