Mi Reynosa

Juntan recursos para cuarto frío

Se edificará en la Casa del Migrante donde se almacenarán alimentos que se les entregan

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes de la Casa del Migrante y autoridades ITM confían en obtener más de 50 mil pesos para el cuarto frío en el segundo bazar de ropa que organizan.

Con la esperanza de obtener más de 50 mil pesos integrantes de la Casa Nuestra Señora de Guadalupe en coordinación con autoridades del Instituto Tamaulipeco para Migrantes instalaron un bazar de ropa y uniformes escolares en el atrio de la Parroquia de la Virgen de Guadalupe.

Edith Hinojosa, titular del ITM, manifestó que están en la etapa de conteo para determinar cuánto fue lo que se pudo recaudar con la venta, en el primer evento efectuado el año pasado lograron juntar 45 mil pesos.

“Fue poca la ropa que nos quedó casi vendimos todo, confiamos en obtener buenos ingresos con el segundo bazar que realizan”, dijo.

Mencionó que las personas respondieron favorablemente, por lo que esperan llegar a la meta que tenían, para iniciar con la construcción del Cuarto Frío de la Casa del Migrante.

Todo lo que pusieron a la venta a fuera de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, fue donado por un centro comercial debido a que es mercancía no se pudo vender en la tienda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA