Qué fue

Jugaba a los carritos chocones

Ebrio sujeto impacto su unidad contra vehículos, muros, jardineras y un hotel

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Chevrolet que conducía Manuel Tueme Méndez luego de que en completo estado de ebriedad lo impactara.

En completo estado de ebriedad un sujeto impactó en varias ocasiones su vehículo contra muros de contención, jardineras y el acceso a un hotel donde se encuentran hospedadas las fuerzas federales, al lugar acuden autoridades viales y cuerpos de rescate ya que además reportaban varias personas lesionadas.

Los hechos se registraron a las 16:15 horas de ayer en la calle Praxedis Balboa entre José de Escandón y Segundo Centenario de la colonia Del Bosque hasta donde arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.

El ebrio conductor fue identificado como Manuel Tueme Méndez 46 años con domicilio en la calle Occidental de la colonia Rodríguez hacia donde presuntamente se dirigía al momentos del  accidente.

 Tueme Méndez conducía un Chevrolet, Cobalt, gris de norte a sur por la calle Praxedis Balboa y al llegar a la altura de la calle José de Escandón se impactó contra la jardinera para luego proyectarse contra unos muros de protección y finalmente contra el acceso al hotel Caprice donde se encuentran hospedados los elementos de las fuerzas federales.

Elementos de Transito y Vialidad asignados al departamento de peritajes acudieron a tomar conocimiento además de que recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA