Y qué más

Juegan niños con la lumbre

Provocan un incendio que por fortuna fue sofocado en parte por los vecinos antes de llegar bomberos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fuego se inició cuando unos niños jugaban con un encendedor en el cuarto trasero de la casa.

Dos menores que jugaban con un encendedor en el patio trasero de un domicilio en la colonia Benito Juárez, provocaron el incendio que amenazó con acabar con la vivienda de sus abuelos. 

Afortunadamente familiares y vecinos de la calle José María Arteaga, se movilizaron y antes de que arribaran elementos del cuerpo de bomberos lograron sofocar en parte el fuego y extinguir la amenaza que se cernía sobre ellos.

Fue en la casa marcada con el número 115 de la calle José María Arteaga en la colonia Benito Juárez, donde se registró la conflagración. En el cuarto donde jugaban los niños, un tío de ellos estaba acumulando cartón, con la idea de comercializarlo, pero inocentemente ignoraban el grave riesgo al que estaban expuestos.

Los dos alcanzaron a salir antes de que las llamas alcanzaran mayor fuerza. Una motobomba de la central de Bomberos de Reynosa, arribó al lugar y los elementos pudieron sofocar el fuego que quedaba, luego de las maniobras realizadas por los vecinos y familiares de los pequeños. 

Con el apoyo de la gente de los alrededores, lograron sacar algunos muebles que quedaron a salvo de las lengüetas de fuego que se levantaban, en principio, incontenibles. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA