Qué fue

Judicializarán caso de menor secuestrado

Pedían un rescate de 100 mil pesos por dejarlo libre, pero les cayó la ley

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Judicializarán hoy el caso del supuesto secuestrador detenido el pasado jueves.

Uno de los involucrados en el secuestro de un menor de 14 años, por el cual estaban pidiendo un rescate de 100 mil pesos será judicializado en las próximas horas, tras de ser detenido en la flagrancia del delito.

Guilebaldo N., de aproximadamente 30 años, será turnado al juez de control, con la finalidad de que califiquen su arresto en relación al delito de secuestro.

 La fiscalía tiene 48 horas de plazo para ponerlo  disposición del juez y el término se vence hoy sábado, por lo que anoche se integraba la carpeta correspondiente y en horas de la mañana, podría estar judicializado el caso que trascendió ayer.

El individuo fue detenido cuando iba a recibir 28 mil pesos en efectivo que le había reunido la familia, luego de la última llamada que hicieron dentro de las negociaciones para liberar al menor secuestrado.

Los secuestradores citaron a la familia del adolescente secuestrado en un lugar del centro de la ciudad, donde les entregarían el dinero.

Horas antes del arresto, ya les habían entregado 5 mil pesos, pero los plagiarios no quedaron satisfechos, por lo que les exigieron más dinero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA