Mi región

Joven se suicida

Se da un balazo en la sien, aparentemente jugando a la ruleta rusa en el patio de su casa junto con otros sujetos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 06 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joven perdió en el juego de la Ruleta Rusa

Altamira, Tam.

Un joven trabajador murió de forma instantánea al propinarse un balazo en la sien mientras que jugaba aparentemente a la ruleta rusa en el patio de su domicilio en compañía de varios sujetos.

El suicidio fue reportado a las 23:50 horas del domingo en el domicilio marcado con el número 103 de la calle Leona Vicario en la colonia Tampico-Altamira, lugar a donde se trasladaron elementos de la Cruz Roja, sin embargo nada pudieron hacer, pues la persona ya se encontraba sin signos vitales.

Fue así que se dio conocimiento a las autoridades ministeriales, llegando al sitio personal del Servicio Médico Forense, así como de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento del suicidio.

Fue identificado como Javier Rodríguez Hernández de 32 años de edad, mismo que su cuerpo quedó en el patio frontal de domicilio el cual es habilitado como taller de hojalatería y pintura.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al occiso a tomar la determinación de jugar a la ruleta rusa y que en esta ocasión y última, le tocara perder.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA