Mi Reynosa

Jornada laboral del SNE y Secretaría del Trabajo

Participan 45 empresas ofertando 856 vacantes de empleo diversos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se ofrecieron más de 800 vacantes en comercio y servicios.

La Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado y el Servicio Nacional del Empleo, realizaron Jornada Laboral, en la plaza Benito Juárez en la colonia Bella Vista, donde participaron 45 empresas que ofertaron 856 vacantes.

Se ofrecieron espacios laborales de servicio y comercio, ante la demanda de ayudantes generales, cajeros, gerentes, supervisores y asesores de ventas.

Las empresas colocaron sus módulos en la plaza pública y atendieron a los solicitantes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

El Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, informó que este tipo de jornadas laborales se realizan dos veces al mes tanto en colonias como en plazas públicas, para acercar las vacantes a donde se requieren.

Desde el año pasado se han realizado este tipo de actividades como parte del programa Plan Unidos por Reynosa, que lleva el Gobierno del Estado en conjunto con las diferentes dependencias estatales y el Servicio Nacional del Empleo.

Desde temprano ciudadanos acudieron para preguntar sobre las vacantes y llenar solicitudes, incluso hubo módulo de seguridad pública, ofreciendo un espacio para los aspirantes a la policía estatal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA