Rápido y Curioso

Jirafa sobrevive a fractura de cuello

  • Por: AGENCIAS
  • 01 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque sufrió terribles fracturas en su cuello, la jirafa macho lleva una vida normal.

Esta sobreviviente jirafa fue descubierta en el Parque Nacional de Serengeti en Tanzania (África), por el fotógrafo de la fauna Marcos Drysdale. 

Aunque sufrió terribles fracturas en su cuello, la jirafa macho lleva una vida normal. 

Hace cinco años, la jirafa se rompió el cuello por luchar brutalmente contra otra jirafa con el fin de impresionar a una hembra. 

Como se sabe, cuando las jirafas pelean se suelen colocar frente a frente, se empujan entre sí y golpean sus cuello.


GRADUADO UNIVERSITARIO MÁS JOVEN DE EU

Tanishq Abraham de 11 años, ha logrado terminar sus estudios en el American River College de California obteniendo importantes títulos en matemáticas, ciencias y lenguas extranjeras. Abraham desea algún día recibir el Premio Nobel de Medicina y llegar a ser presidente de los Estados Unidos.

PUERTORRIQUEÑO ES VELADO EN SU TAXI

El taxista puertorriqueño Víctor Pérez Cardona, quien murió de cáncer, quiso ser velado al volante del automóvil con el que se ganó la vida durante los últimos 15 años. Esto fue algo inusual ya que algunos se montaron en el taxi con él y se sacaron fotos y videos de recuerdo, dijo su hija Pérez Torres en entrevista telefónica.

SE TRAGA ESPÁTULA ¡Y SOBRE VIVE!

Guan Hsuing de 31 años se tragó una espátula de cocina de 30 cm (12 pulgadas), por lo que tuvo que ser operada de emergencia en el hospital Kanghua en Guangdong (China), dónde los médicos retiraron la espátula. Mientras la joven madre preparaba una comida picante, tuvo una fuerte reacción alérgica en su tráquea, por lo que primero trató de liberar las vías respiratorias con los dedos, después con un palo y una espátula. Fue entonces cuando la espátula quedó atorada en su garganta. Afortunadamente para Guan Hsuing, su hija de 4 años, dio la alarma y una ambulancia rápidamente se hizo cargo de la madre.

LOGRÓ TOMARSE 105 SELFIES EN 3 MINUTOS

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” se tomó 105 selfies en 3 minutos, con lo que consiguió el Récord Guiness. El actor de 43 años, hizo la hazaña en medio del estreno de su nueva pelicula “Terremoto: La Falla de San Andrés” durante su presentación en Londres.

Para hacer válida la hazaña del actor, los jueces determinaron que para considerarse selfie se debían mostrar las caras enfocadas y reconocibles, además del cuello notorio para evitar que alguna sea trucada.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA